La guía más grande Para cultivo hidroponico de marihuana

Doctrina de mechas: el sistema de mecha coloca las plantas de cannabis en una bandeja sobre un depósito de agua, y las raíces de la planta se encuentran entre la bandeja y el agua.

Al combinar estos componentes, un doctrina híbrido puede ofrecer lo mejor de varios métodos de cultivo hidropónico, proporcionando un entorno controlado y eficiente para el cultivo de marihuana de suscripción calidad.imiento del Sistema

1. Para comenzar, consigue una mesa o un carrito que sean lo suficientemente altos como para poder colocar el depósito debajo. Asegúrate de que aún tenga la largura adecuada para poner encima la bandeja de cultivo, y que soporte su peso cuando coloques las macetas sobre ella.

Tanto la cantidad de alimento, como el pH del agua, o la temperatura deben estar en los idénticoámetros adecuados para evitar un estrés en las plantas.

Gastos Continuos: Los costos operativos pueden ser mayores en comparación con otros sistemas oportuno al uso de bombas y nebulizadores que consumen energía.

Esto lo hace ideal para principiantes que desean cultivarse sobre hidroponía sin la carencia de trastornar en equipos costosos o enfrentarse a curvas de estudios empinadas.

Medio de Cultivo: Sustrato inerte que soporta las raíces de las plantas, como la arcilla expandida o la borra de roca.

Es cierto que recuperarás el caudal invertido en forma de una excelente producción, pero es difícil ignorar las facturas que van llegando antaño de cosechar.

Inspección de Componentes: Probar regularmente bombas, temporizadores y otros dispositivos para fijar su correcto funcionamiento.

Establecimiento de las Plantas: Insertar las plantas en el doctrina de soporte asegurándose de que las raíces queden suspendidas en la cámara de cultivo.

Coco: cáscara de coco tratada y preparada para el cultivo. El coco posee un valor nutricional exiguo y aún es conocido por su estructura blanda y aireada. Cuando se mezcla con perlita, hidroton o vellón de roca ayuda a conservar el oxígeno y la humedad.

Cuando la semilla haya germinado, colócala en un bloque de vellón de roca. La borra de roca es un excelente medio para cultivar la planta de marihuana en su etapa primitivo. Una tiempo que esta haya comenzado a desarrollar un significativo sistema de raíces, puedes moverla a la fibra de coco.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Los guijarros de arcilla tienen una forma que les permite dejar un poco de espacio entre ellos. Igualmente son lo suficientemente grandes y robustos como para sustentar un sistema de raíces, lo que los convierte en una opción especialmente popular entre los cultivadores hidropónicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *